Americanadas (II)

Bueno, ya han llegado las Navidades. O al menos eso es lo que nos hacen ver nuestros “amigos” de Victoria Secret, quienes, año a año, boicotean nuestros informativos con imágenes de mujeres altísimas, delgadísimas y, por qué no, un poquitín horteras, al menos en el vestir, ligerito donde los haya.

Que, cadena tras cadena, informativo tras informativo, una de las noticias más relevantes de nuestro panorama de actualidad sea la del paseo de estas modelos a miles de kilómetros de nuestras fronteras me parece surrealista. Siempre me lo ha parecido. He asumido a lo largo de estos años que era un efecto del monopolio masculino de las directivas de TV pero, ante la realidad que me muestra que cada vez más mujeres ocupan esos puestos,…no sé, debería cambiar de opinión.

Vaya, que el sexo vende no es novedad. A ver, vende a hombres y mujeres, no vamos a ser hipócritas. Pero que, hoy por hoy, sigamos como tontos los saltitos de las angelitas de VS en Nueva York. No sé, cuanto menos me parece fuera de lugar. Cuanto más, una gilipollez. He dicho

Anuncios

Acerca de titasomoza

Nací en Vilalba, en Lugo, y desde pequeña he aprendido a valorar las cosas pequeñas, los buenos amigos y el trabajo bien hecho. Mi vida intenta ser un reflejo de ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entradas anteriores

A %d blogueros les gusta esto: